miércoles, 21 de abril de 2010

LA RAMERA DE MIS SUEÑOS


Te conozco y te veo,
Te conozco o creo conocerte,
Te veo, o creo verte,
quizá solo en sueños
pero te conozco y te veo.
Tus senos redondos y erguidos,
tus piernas suaves y blancas
tu sexo desnudo pidiendo pasión,
y el mío dispuesto a tomarte.
En la oscuridad de esta noche
donde mojado de sudor pienso,
quizá no te conozco pero si te veo,
o no te conozco y tampoco te veo,
porque aunque me esfuerzo
tu rostro no puedo ver,
solo veo tus lindos ojos,
que con lascivia observan
y recorren lentamente,
Mi cuerpo ya desnudo……..caliente
y sudando………sudando.
Pero imagino tus labios rojos y sensuales
que hacen lo mismo que tu mirada a mi cuerpo;
me recorre y nos recorremos,
y traviesas nuestras lenguas,
saborean el jugo de la pasión,
y gimes………..y gimo.
Y te conozco y te veo y te deseo
si, te conozco, solo eres sexo, lujuria
si, te veo, solo eres mi maqueta sexual,
eres todo mi sueño húmedo
………pero no te amo
No te amo y te deseo
No te amo y me odio,
me odio………..me odio.
Ya no soy el que en otrora amaba
a la musa que en sueños veía,
ahora no la conozco ni la veo
ni siquiera la deseo,
Solo conozco, veo y deseo,……….a ella
……………¡A la ramera de mis sueños!


Ej

No hay comentarios:

Publicar un comentario